Quién no ha sentido la frustración de tener que pagar el mantenimiento del coche, seguro, impuestos, etc. En ese momento, seguro que piensas en cómo ahorrar dinero con tu vehículo y, de paso, ser más eficiente. ¡Toda ayuda es poca para economizar!
Si esa historia te suena, no te preocupes: en Publitul estamos encantados de echarte una mano. ¿Quieres descubrir cómo?
Cómo ahorrar dinero con tu vehículo
Está claro que ya habrás leído los típicos consejos de cómo ahorrar dinero con tu vehículo.
Opciones como llamar a la aseguradora para rebajar la cuota, compartir coche o echar gasolina en la otra punta de la ciudad están genial, pero seguro que ya has pensado en ellas. Lo que necesitas es una solución innovadora, eficaz, y que vaya mucho más allá de lo habitual.
Nuestra propuesta es muy diferente, porque no va de ahorrar dinero. Creemos en la eficiencia y, por eso, te proponemos ganar dinero mientras conduces. Sí, sí, has leído bien: ganar.
Para ello, hemos lanzado un servicio único en España, y al que cada día se suman más conductores: vinilar tu vehículo con publicidad, de forma totalmente gratuíta, y cobrando cada mes según las rutas y kilómetros que hagas. ¿Suena bien?
Cobra como nunca por conducir como siempre
Con Publitul puedes decir adiós a perder dinero cada vez que tocas el coche. Ahora, gracias a las campañas publicitarias que instalamos en tu coche, te pagamos cada vez que sales del garaje.
De este modo, puedes aspirar a ganar cientos de euros cada mes. Podrás elegir la campaña y al anunciante, nosotros cubrimos los gastos de la instalación del vinilo, así que… si quieres saber cómo ahorrar dinero con tu vehículo y ser más eficiente, ¡creemos que no hay mejor propuesta!
Una vez solicitas unirte a nuestros conductores, gestionamos el vinilo publicitario para tu coche. Podríamos decir que pasas a ser un “coche patrocinado”, al que le pagan esos gastos que se acumulan mes a mes. De hecho, lo más probable no es que cubras gastos, sino que ganes dinerito contante y sonante.
¿Y por qué es más eficiente?
Para nosotros, un coche que no lleva publicidad es una oportunidad perdida de eficiencia. Al fin y al cabo, si ya vas a conducir y moverte de un sitio a otro con él, ¿por qué no generar ingresos extra?
De este modo, al hacer tus rutas habituales reduces el gasto, en un proceso increíblemente eficiente. Y como se gestiona todo 100 % online, sólo tendrás que colocar el vinilo de la empresa que te guste, ¡y listo!
Ya sabes cómo ahorrar dinero con tu vehículo y ser más eficiente
Ahora que ya tienes claro cómo ahorrar dinero con tu vehículo y ser más eficiente, es el momento de pasar a la acción.
Solicita ya el vinilado publicitario de tu coche y empieza a ahorrar. Olvídate de esos gastos indeseables, y di hola a la rentabilidad. Con Publitul es posible, y lo hacemos muy sencillo. ¿Te apuntas?